Viajes a nepal

Viajes a Nepal Yoga - Meditacion-Trekking

nepal

Nepal, es un pías que te enamorara , incluso con el caos de su ciudad, el olor a sus inciensos, los monjes tibetanos y sus rezos, sus templos budistas e hindúes, sus trackings en sus majestuosas montañas, sus comidas, sus plazas, monumentos, sus gentes locales y amabilidad. Es un país de tantas emociones y sensaciones, que solo que será un viaje hecho desde el corazón.
​Aranka siempre quiere acercar las necesidades del país a todos los que nos acompañen a este maravilloso viaje, por lo que apoyaremos siempre visitando alguna ong o durmiendo en hoteles que apoyan causas solidarias así aportamos nuestro grano de arena a la economía de sus gentes
Debido al terremoto del 2015 se organizaron Jornadas Solidarias para recaudar fondos para este maravilloso pis.
​Os esperamos pronto en Nepal.
NAMASTÉ

nuestros Viajes a Nepal

viaje octubre 2015

A pesar del Terremoto del 2015, más que nunca se continuó con el viaje para poder ayudar en esos momentos tan trágicos que tocaron a este maravilloso país.
​Hicimos la ruta de Kathmandu-Pokhara-Namobuda.
​Visitamos las grandes joyas del patrimonio de la Unesco de la capital, fuimos a las montañas a ver el despertar del Anapurna, dormimos con los monjes tibetanos para integrarnos en su rezos y cantos.
Un viaje en el que colaboramos llevando dinero recaudado por las Jornadas Solidarias de Yoga a diferentes grupos necesitados en ese momento , asi como la gente del viaje que llevo ropa y medicamentos.
Gracias por vuestro apoyo

divider-free-img.png

viaje septiembre 2018

Fue otro gran viaje. Y dar gracias a los que viniste desde Puerto Rico e Inglaterra, por uniros a este grupo tan mágico y especial que sin duda hicisteis el viaje.
​Todos y cada uno de ellos vivieron desde el minuto uno, sensaciones intensas que se ha llevado grabadas su corazón
​Visitamos nuevamente los monumentos del valle de Kathmandu: Patan, Monkey Temple, Bhaktapur, Boudhannat, Pasupatinah . Disfrutamos de los monjes , sus rezos e inciensos bajo la atenta mirada de la querida estupa.
​LLegamos a las montañas donde se disfrutó de paragliding, de trekking y espectulares vistas de las montañas del Anapurna.
​Volamos viendo las picos de los HImalayas, para llegar al monasterio de Nambouda, para vivir las puyas de los monjes tibetanos.
​Ha sido un viaje donde hemos disfrutado de yoga cada día, en lugares únicos y meditación con los monjes.
​Fheri Vetula
Nos vemos pronto Nepal

divider-free-img.png

LO QUE DICEN MIS CLIENTES DE MÍ

"Solo doy Gracias por haberme dado esta oportunidad de poder vivir este viaje tan especial y gracias a Elvira por ser tan paciente y hacernos llegar desde lo más auténtico del país que nos ha llegado al coraón"
Marga
Madrid
"Ha sido todo un descubrimiento este país y mas llevado de la mano de Aranka ya que ha sabido perfectamente llevarnos de emoción trás emoción por los lugares escogidos"
Ana
Mdrid
"I experienced a great sound bath and also a sound massage. These were my first experiences. I felt deeply relaxed and carried a sense ata lightness and positivity around with me for the rest at the day and on next day. A truyly wonderful experience"
Clare
England
“Es uno de esos viajes que tienes que hacer en la vida. La experiencia fue inolvidable ya no por el sitio en si , sino por la vivencia. Poder experimentar Nepal de una forma cercana y no turística, fue lo que hizo del viaje algo especial. Recomiendo que no dejéis de ir de la mano de Elvira, tanto por su conocimiento del país como por su visión y filosofía y por hacer del viaje algo mas para no olvidar”
Andrea
Londres
“Fue sencillamente espectacular. Muy bien organizado ya que uno empieza con la conexión budista y tibetana, pasando a viajar hacia la montaña con todo tipo de aventuras, hermosas vistas y experiencias con la cultura nepalí. Terminamos haciendo un mini trekking, paragliding, masajes, visitas a pueblos ..etc. Una excelente organización terminando ya en la capital disfrutando de los últimos días. Me encanto este viaje y no puedo mas que recomendar a Elvira, ya que sus contactos y guias locales son excelentes y muy profesionales”
Alberto
Puerto Rico
×