Viajes a nepal

Viajes a Nepal Yoga - Meditacion-Trekking
nepal
Nepal, es un pías que te enamorara , incluso con el caos de su ciudad, el olor a sus inciensos, los monjes tibetanos y sus rezos, sus templos budistas e hindúes, sus trackings en sus majestuosas montañas, sus comidas, sus plazas, monumentos, sus gentes locales y amabilidad. Es un país de tantas emociones y sensaciones, que solo que será un viaje hecho desde el corazón.
Aranka siempre quiere acercar las necesidades del país a todos los que nos acompañen a este maravilloso viaje, por lo que apoyaremos siempre visitando alguna ong o durmiendo en hoteles que apoyan causas solidarias así aportamos nuestro grano de arena a la economía de sus gentes
Debido al terremoto del 2015 se organizaron Jornadas Solidarias para recaudar fondos para este maravilloso pis.
Os esperamos pronto en Nepal.
NAMASTÉ


nuestros Viajes a Nepal
viaje octubre 2015
A pesar del Terremoto del 2015, más que nunca se continuó con el viaje para poder ayudar en esos momentos tan trágicos que tocaron a este maravilloso país.
Hicimos la ruta de Kathmandu-Pokhara-Namobuda.
Visitamos las grandes joyas del patrimonio de la Unesco de la capital, fuimos a las montañas a ver el despertar del Anapurna, dormimos con los monjes tibetanos para integrarnos en su rezos y cantos.
Un viaje en el que colaboramos llevando dinero recaudado por las Jornadas Solidarias de Yoga a diferentes grupos necesitados en ese momento , asi como la gente del viaje que llevo ropa y medicamentos.
Gracias por vuestro apoyo


















viaje septiembre 2018
Fue otro gran viaje. Y dar gracias a los que viniste desde Puerto Rico e Inglaterra, por uniros a este grupo tan mágico y especial que sin duda hicisteis el viaje.
Todos y cada uno de ellos vivieron desde el minuto uno, sensaciones intensas que se ha llevado grabadas su corazón
Visitamos nuevamente los monumentos del valle de Kathmandu: Patan, Monkey Temple, Bhaktapur, Boudhannat, Pasupatinah . Disfrutamos de los monjes , sus rezos e inciensos bajo la atenta mirada de la querida estupa.
LLegamos a las montañas donde se disfrutó de paragliding, de trekking y espectulares vistas de las montañas del Anapurna.
Volamos viendo las picos de los HImalayas, para llegar al monasterio de Nambouda, para vivir las puyas de los monjes tibetanos.
Ha sido un viaje donde hemos disfrutado de yoga cada día, en lugares únicos y meditación con los monjes.
Fheri Vetula
Nos vemos pronto Nepal


















